Escuchar música de YouTube al puro estilo Spotify Gratis
Estas cansado de los anuncios de Spotify y pasas de pagar Premium, aquí te recomiendo un truco facilísimo para escuchar música de YouTube gratis desde tu móvil con la pantalla bloqueada. YouTube una de las plataformas en la que pasamos mucho tiempo, cada vez somos más usuarios los que nos encontramos con la limitaciones y restricciones de su aplicación, hoy miraremos como resolver una. Escuchar música de YouTube con la pantalla bloqueada como si fuera una aplicación de pago al puro estilo Spotify, pero con una gran diferencia es gratis!!!
Tendremos todo el contenido a nuestra disposición y no será necesario modificar el teléfono, ya que es válido para IOS (Apple) y Android.
Para evitar mal entendidos, esto se realizará con el navegador Chrome en Android y con Safari en IOS. En ningún caso utilizaremos la Aplicación nativa de YouTube.
¿Cómo escuchar música de YouTube con la pantalla bloqueada?
En Android:
Abre el navegador Chrome de tu smartphone y ve ha la web de «www.youtube.com».
En el navegador ve ha opciones, que en Chrome, es el icono de los tres puntos en vertical, ahí verás, una opción que pone “Sitio web para ordenador”
El diseño de la web de YouTube cambia, se verá todo pequeñito, ahora selecciona el vídeo o la lista de reproducción que quieres escuchar, importante, sin cerrar el navegador, dale al botón de «home» o bloquea el teléfono y verás en la barra de notificación que aparece un «Play», si le das empezará a reproducirse la música.


En iPhone:
Se hace de la siguiente manera:
-
Comenzamos a reproducir la canción desde Safari
-
Pulsamos el botón Home, con lo que el vídeo se parará
-
Abrimos el Centro de Control de iOS
-
Pulsamos el botón de Play. Listo.!


Ahora toca disfrutar de toda la música gratis, te recomiendo hacer listas de reproducción, de esta manera te ahorras tener que entrar en el navegador cada vez que quieras cambiar de canción. Como puedes observar puedes también pasar de canción con el teléfono bloqueado.
Espero que te gustara este sencillo truco.