Análisis: Palo Xiaomi ¿ El mejor palo para selfie del 2018 ?
El Palo de Xiaomi es la elección favorita de muchas personas que realizan selfi. Su durabilidad, su tamaño compacto, la opción de posición trípode, y su inmejorable relación calidad / precio. ¿Lo convierten en el mejor palo selfi del 2018 para iPhone y Android? En este articulo vamos averiguarlo.
Contenido
Características técnicas:
- Nombre de marca: xiaomi.
- Longitud plegado: 19 cm.
- Fabricado en aluminio.
- Número de modelo: XMZPG01YM.
- Configurado (adaptación) para smartphones.
- Peso: 152 g.
- Comunicación: Bluetooth.
- Longitud máxima: 40 cm.
Contenido de la caja:
- 1 palo de selfi.
- 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
- 1 mando Bluetooth
Ventajas respecto a otros palos:
Lo más importante a la hora de comprar un palo para realizar selfis, es conocer las ventajas que ofrece cada uno, en comparativa con los demás de su misma gama. Los más destacados son:
- Un precio ajustado: El precio, siempre a comparar con los semejantes a su calidad, todo el mundo conoce los palos de 5€, pero el nivel de los materiales y la calidad construcción es una gran diferencia. Para haceros una idea, este va a ser ya mi tercer palo selfi, os preguntareis algunos ¿ha que es debido? Básicamente en la calidad de los materiales, cansado de ver que los palos baratos se rompen a la mínima al pequeño golpe, quien te dice que tu teléfono está a salvo de una caída, si tienes un teléfono de buena gama, o no quieres arriesgarte a que se te pueda romper el palo y consecuencia de esto, romper o rayar tu teléfono mejor ir a lo seguro. Marcas como GoPro tiene también su propio palo selfi a 40€, aquí la gran diferencia de precio, el doble al de Xiaomi.
- Tamaño perfecto para trasportar: Recordemos que es un palo que a su vez es trípode y tiene incorporado de un mando para hacer la fotografías, y si señor@s el tamaño importa, a la hora de hacer turismo, no quieres ir cargando con un trípode o quieres hacer una foto en cualquier sitio sin tener que pedir ayuda, que no siempre está, y no siempre te puedes fiar de un desconocido. Con su fácil trasporte y su pequeño, ligero tamaño es para tener en cuenta.
- Ideal para parejas o grupos: Pues lo dicho es tan fácil como estirar el palo para poder hacer una foto conjunta, o quieres abarcar más, plantas el trípode, estiras el palo. sacar el mando bluetooth que te permite hacer fotos a distancia, ya puedes hacer fotos que quieras.
- Mando extraíble: El palo incluye un mando bluetooth con batería recargable, olvídate de pilas, tiene un puerto micro USB que es compatible con todo los cargadores USB. Para emparejarlo es tan fácil como dejar apretado el único botón que tiene unos segundos y se pongas a parpadear, en el teléfono seleccionas el dispositivo y listos, ya solo te queda abrir la aplicación fotos y cada vez que pulses el botón te sacara una foto.
- Calidad de materiales: El factor más importante son los materiales, cuerpo de aluminio, en su totalidad, puntas de goma para que no resbale en modo trípode y mango de sujeción es de goma blanda para que sea más cómodo de coger.
Opinión y conclusiones:
Desde mi punto de vista, si me parece una buena compra, ya como he mencionado anteriormente, este es mi tercer palo selfi y cansado de ver como se rompen, o se oxidan, y al ya no darme la seguridad para poner mi teléfono móvil en él (aunque sea un Samsung s6 que ya tiene unos añitos), también vi el valor añadido que tiene este palo, que no solo permite hacer fotos con la mano, si no, su función trípode fue la baza que me ha convencido a comprarlo. Lo necesito para grabar mis videos y para ello necesitaba un trípode y a la vez quería que fuera ligero y fácil de trasportar, este aparato tenía todo lo que necesitaba en uno.
Si estás interesado en comprarlo te dejo un enlace directo aquí abajo a Amazon donde lo he comprado.
[amazon_link asins=’B072C2Z476′ template=’ProductLink’ store=’mixmikito-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dc6009ce-59c9-11e8-a4bf-c70cc5f7a78e’]